PROYECTOS EJECUTADOS

OBRAS DE VIVIENDA

Villa Francisca - Proyectos - Desktop

Este proyecto cuenta con 44 casas totalmente terminadas VIS, ubicado en el sector de Villa Jaidith al sur occidente de Valledupar, una de las zonas con mayor expansión de la ciudad.

Fue construido bajo estándares de calidad sobresalientes, con un diseño arquitectónico amigable con el medio ambiente y manejando un estilo único y propio.

En este proyecto se construyeron casas de 2 tipos: Casa Tipo I Vivienda con acabados VIS Área Lote (7.00m x 18.00m), área de construcción de 56 metros cuadrados y área libre de 49 metros cuadrados.

Casa Tipo II, vivienda con acabados VIS, Área Lote (6.00m x 18.00m), el área de construcción es de 49 metros cuadrados y área libre de 42 metros cuadrados.

Los acabados van desde muros en bloques vibro compactado, están soportados en la cimentación a través de su viga en concreto reforzado, el piso de la vivienda enchapada en cerámica corona tipo 1, la cocina con mesón en acero inoxidable, cielo raso tipo Drywall en toda la casa, baño con batería completa y totalmente enchapado.

OBRAS INDUSTRIALES

Bodega Iquitos - Proyectos - Desktop

Adecuación de una oficina de trabajo que incluía CCTV. Se realizó la instalación de una balanza industrial para la recepción de la carga, una mesa de transferencia con rodillos de carga pesada, minimizando el uso de maquinaria de carga para el almacenamiento de la mercancía.

Se implementó todo un sistema nuevo de iluminación led, que contribuye al ahorro de energía, por lo cual la hace eco friendly.

En la bodega se suministró e instaló un RACK de almacenamiento de carga, se dispuso y adecuó un espacio para los residuos peligrosos mediante cerramiento en malla. También se incluyó una batería sanitaria para el uso del personal administrativo.

En la parte exterior lado tierra se construyeron 3 puntos de atención al cliente, 2 para recepción y entrega de mercancías de paquetes personales y uno para ingreso y salida de vehículos con carga consolidada.

En el lado aire se adecuó un punto de recepción para la carga que proviene directo de las aeronaves.

×